¿Cómo funciona?

 

 

1. BUSCAR UN GRUPO DE AMIGOS

Reune a un grupo de mínimo 6 personas y escoged la modalidad que más os interesa según vuestra edad y preferencias. En esta web podeis consultar las diferentes modalidades y sus particularidades. 

(Si sois menos de 6 podeis aprovechar las promociones que se explican más abajo). 

 

 

2. HAZ UNA RESERVA 

Escríbenos un Whatsapp al 699 884 694 especificando:

  • Número de jugadores

  • Día y hora que os gustaría (Cuanta mas antelación mayor disponibilidad)

  • Modalidad: Area 40 (outdoor o juego al aire libre), Megariun (juego en recinto cerrado) o Sabotaje (modo para niños en recinto cerrado)

  • Edades en el caso de que haya niños

Si haces una reserva y finalmente no vas a venir recuerda avisarnos, por favor. 

 

 

3. ¡A DIVERTIRSE!

Ponte calzado cómodo y prepárate para pasarlo en grande. No tienes que preocuparte de nada más, aqui te explicamos cómo jugar aunque seas nuevo. Lo importante es divertirse.

Modalidades disponibles. Tipos de juego

 

Laser Tag Indoor para adultos: 

Se juega con una pistola conectada a un chaleco dentro de un laberinto oscuro con música y luces de neón.
Hay diferentes modalidades de juego: Todos contra todos, Duelo por equipos , Battle Royale y los especiales de tiempo limitado como el de Halloween o Navidad.
El máximo de jugadores en la partida es 10. Es necesario el uso de mascarilla. 
Edad mínima: 9 años. 
Recomendado para adultos, adolescentes y niños no muy pequeños. 
La duración de la partida es de 20 minutos.
 
 

Laser Tag para niños - Sabotaje:  

Se juega con una pistola sin cable dentro de un laberinto oscuro con música y luces de neón.
El modo de juego es Sabotaje: dos equipos se enfrentan y tienen que destruir las armas enemigas y también sus núcleos de energía. Puede haber nuevos modos de juego en fechas señaladas.
El máximo de jugadores simutáneos ahora es 12. 
Edad mínima: 4 años.
Recomendado para niños (pero tambíen pueden jugar adultos con ellos).
Se ruega a los acompañantes que no vayan a jugar que esperen fuera del local para mejorar la seguridad. Es necesario el uso de mascarilla a partir de 6 años de edad.
La duración de la partida es de 20 minutos
 

Láser Tag Outdoor: ÁREA 40

Se juega con réplicas de armas reales al aire libre.
Existe la posibilidad de añadir almuerzo a tu partida.
Modos de juego: Duelo por equipos, Buscar y destruir, El punto caliente y Capturar la Bandera. En ocasiones especiales hay modos de juego nuevos.
El máximo de jugadores por partida es 12. 
Edad mínima para jugar: 8/9 años, pero en cada partida puede haber un máximo de 8 niños. 
Recomendado para adultos y adolescentes (pero también pueden ir niños de al menos 8 años).
Puedes traer gorra, pañuelo, bandana o similar para cubrirte la frente, aunque si no tienes podemos facilitarte una cinta higiénica nueva aquí sin coste adicional. 
Una partida normal dura 40 minutos, dos rondas de 20 minutos con descanso entre ellas. Durante Julio tenemos los martes Partidas Low cost que duran 20 minutos y no tienen descanso. 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/indoor
gallery/laser tag outdoor

Horarios

 

Ahora para jugar es necesario reservar siempre con antelación. Nuestro estableciminento permanece cerrado. Si deseas contactar con nostros puedes hacer a través de nuestro número de teléfono 699 884 694. Nuestro horario de atención al cliente es de 18:00 a 22:00 todos los días excepto los jueves, que es nuestro día de descanso.

 

Puedes reservar para cualquiera de las siguientes horas si está disponible:

  • a las 17:00, 17:30, 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00 o 21:30 en Megariun (Recinto cerrado en calle Limón)

  • Podrá ser a las 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00, 21:30, 22:00 en Área 40 (recinto al aire libre en Avenida de los Estudiantes).

Estos horarios son de verano y pueden cambiar más delante.
Para poder escoger una fecha y hora específica asegurate de reservarla con antelación. Cuanto mayor antelación mas disponibilidad. 
 

 

 

 

 

 

 

 

Días para jugar

 

  • Puedes reservar tu partida de Megariun para un lunes, miércoles, viernes, sábado o domingo. Durante julio el martes no habrá partidas en Megariun porque estamos en Área 40 con puertas abiertas celebrando los MARTES DE TRIFULCA.

  • Puedes reservar tu partida de Área 40 para un lunes, martes, miércoles, viernes, sábado o domingo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupos de menos de 6 jugadores

 

gallery/lunes

Como para reservar hay que ser al menos 6 jugadores hemos creado esta promoción. Los lunes es un día en el que no hay mínimo de jugadores necesario para jugar en Megariun. Si sois pocos, hacer vuestra reserva para un lunes.

 Si sois un grupo pequeño y lo que quereis es jugar en Área 40 entonces aprovechad los MARTES DE TRIFULCA, los martes en Área 40 no hay mínimo de jugadores requerido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/martes de trifulca

A partir de julio los martes estamos de fiesta en Área 40 con los MARTES DE TRIFULCA. Aprovecha estos días para venir si no tienes un grupo grande o para venir a conocernos y probar el laser tag Outdoor por un precio reducido con las partidas rápidas. (En estas partidas no hay estadísticas al terminar).